miércoles, 20 de julio de 2011

No soy buena para las presentaciones, ni para hablar de misma, siempre que escribo tiendo a esconderme entre metaforas que se componen de ruido y faltas gramaticales para que los personas  no sepan que trato de decir. No es por temor a la critica siemplemente no me gusta que los demas se den cuenta como me siento verdaderamente.  Pero esta vez tengo una razon para salir  de mi cuerpo y de mi espacio seguro para contar lo que me gusta y lo que es parte de mi, no lo que soy y es mi gusto por el spanking
      Cuando comence mi camino en este mundillo me plante muchas cosas que no haria, pero termine haciendo porque las circunstancias me lo fueron planteando así, en su momento fui cambiando mi vision y fui aceptado cosas que nunca hubiera imaginado. Una de ellas era que no jugaria con alguien que hubiera conocido en internet, pero un dia alguien que no estaba tan lejos de mí gano mi confianza y quise intentarlo, saber si realmente me gustaba la sensacion y si podia soportarlo, termine disfrutando mucho,
     Lo que antes me parecia malo o indebido conforme a me iba moviendo descubri que no lo era,  o por lo menos ya no me lo parecia y una de esas cosas fue el hecho hacer un blog,  hablar de mi punto de vista, de mis  experiencias personales, igual no son muchas, pero son reales y son mias.
      Porque no queria escribir de algo que me mueve muchas emociones o sentimientos, o me hace sonreir, y es divertido, interesante es porque me parecia intimo y me lo sigue pareciendo, no es que me diera pena, solo sentia que esa sensacion era algo muy mio, y que nadie le interesaria conocer.
       La razon que decido hablar sobre ello, es porque conforme avanza el tiempo y despues de haber leido, platicando, conversado y experimentado nunca encontre un espacio en la red que me explicará el modo en como  a mi me gustaria hacerlo.  Aveces cuando leia los blog de los demas, no digo que todos, o cuando platicaba sobre los azotes, sentia que la fantasia estaba de algun modo esquematizada, era como un guion y tenia reglas establecidas que a mi no me parecian  y algo que estoy segura que no soy la unica persona a la que le ha pasado.
      Entre estas situaciones nunca me puede sentirme parte de un rol, yo no me siento spankee ni spanker sin embargo, me gusta el spanking, me gusta ver, oir, sentir y dar un azote, pero el rol como tal no lo siento parte de mi y ademas existe muchas otras practicas del bdsm que me atraen, pero no tengo rol. Un dia me di cuenta que esa no era ninguna delimitacion al contrario era algo camalonico o mutable, que podia "jugar" a  tener un rol y de ese modo experimentar lo que desde adolecente soñe, fantasie, aunque me doy cuenta que siempre tuvo algo las nalgadas, los azotes, porque cuando era niña no podia evitar mirar las caricaturas comic que trajeran alguna imagen asi.
    Digo "jugar"  proque no me gusta el spanking disiciplinario, no busco que alguien me haga llorar, me gusta verlo como un modo de diversion, sin caer en el spanking erotico, claro que alguna vez en la vida me gustaria vivir lo segundo, pero en estos momentos no me pienso plantear la posibilidad.
     Creo que como presentacion  tiene un poco de mi, de lo que pienso, siento y de algun modo de como lo veo y tambien espero no sea la unica entrada y pueda seguir escribiendo sobre ellos, y claro teniendo vivencias al respecto.

11 comentarios:

Cronos51 dijo...

Me parece muy interesante tu punto de vista. Hace mucho tiempo que rompi con la parte fundamentalista de las prácticas BDSM. Creo que si bien los ritos, las rutinas y otros elementos parecidos pueden ser muy utiles no tienen que ser absolutos. Lo importante es vivirlo como a cada uno le parezca bien mientras exista el respeto a los demas y no se dañe a nadie. Espero que como dices no sea el primero y el último. si no que sea un lugar donde puedas compartirnos tus vivencias que en definitiva nos pueden enriquecer mucho. Una felicitacimon y sigue adelante
Mi cariño y afecto

Estefy dijo...

Liz.. Para ser tu primera entrada es muy interesante!!! Ciertamente también lo veo como un juego, bastante divertido, emocionante y lleno de una gama de sensaciones que cada quien vivos y experimentamos de una manera que solo sabemos nosotros!

Hace poco, le decía a una amiga que no es necesario definirse en un rol o en una rama del BDSM, pues muchos compartimos varios gustos de varios de ellos y no por eso nos tenemos que definir en algo en especifico, lo que tenemos que hacer –y si así lo deseamos- es disfrutar lo que hemos elegido hacer de esa amplia gama de posibilidades que tenemos =)

Me agrada tu forma tan clara y firme de exponer lo que piensas, sientes y vives. Enhorabuena por tu blog, en verdad espero que lo sigas haciendo, blogs mexicanos hay muy pocos… agregare el link de tu blog al mío xD… y de paso te daré la bienvenida!!

Kiss kiss

Fer dijo...

Me alegra saber que hay nuevos blogs de azotes en castellano y también me alegra que sea de México, país de grandes spankos y spankas.
Estefy, como buena spankee, se adelantó a mi conocida frase que resume lo que siento (no es tan fácil continuar un blog como iniciarlos y tiene mucho mérito) "larga vida a este blog" pero ya ajustaremos cuentas con esa "chamaca". Te deseo mucha suerte y te sugiero que hagas intercambio de enlaces con los otros blogueros/as

Unknown dijo...

OK ... ánimo con el blog.

Yo empecé hace un par de años mi blog.
http://xninni.blogspot.com

Me resulta muy gratificante para desarrollar mi forma de ver el sexo.

Yo spankee dijo...

Hola, Liz, recién me enteré de tu blog y me gusta la forma en la que planteas tu presencia dentro de este 'mundillo'... recuerda que este es tu espacio, no tienes que rendir cuentas a nadie y a nosotros nos interesará conocer tu perspectiva de todo esto... Como el resto, de quienes aquí comentan, me alegra mucho que haya más y más letras que comparten, en mayor o menor medida, esto que nos gusta, mueve y hace disfrutar tanto...
Con la frase robada a Fer, y espero que conmigo no quiera ajustar cuentas, deseo larga vida a tu blog y celebro que hayas decidido compartir lo que eres, piensas y sientes... ¡gracias!
Saludos.

YoSpankee

Liz julieta dijo...

Gracias por los comentarios de todos, es agradable saber que hubo personas que leyeton lo que escribi
Cronos sabes que el cariño es mutuo, tú sabes de estas inquitudes antes si quiera de escribirlas

Estefy mucha gracias por bienvenida, y los buenos deseos de que no dure una sola entrada,

Fer, gracias tambien por desearle larga vida al blog, pues vere a ver que sale de mi mente,

X nini, gracias por los animos

Yo spankee gracis por los buenos comentarios, si espero que sea un espacio lleno de todo eso

Anónimo dijo...

Hola, maravillosa presentación, gracias por dejarnos ver un poco mas de ti, tu Blog promete mucho, aquí andare leyéndote!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, me sentí identificada en la mayaria de lo que escribes, porque no veo ni siento ni asocio el spanking al sexo, ni tampoco me gusta cuando llegan al punto de lastimarte o hacerte llorar. Lo veo como un juego, y en mi interior a veces lo siento o necesito como una aterrizada cuando ando muy acelerada, pero solo lo acepto de alguna muy buena amiga y no de cualquier desconocido y mucho menos de un hombre. ACLARO QUE NO SOY LESBIANA!
Me agrada y alivia pensar que hay otras personas como yo, que se creen o creyeron raros y que estan sintiendo o haciendo algo indebido, porque asi es exactamente como me siento yo!!
Beso y mucha suerte

Liz julieta dijo...

gracias por leer pantera, anonimo, pues para mi si tiene una carga sexual, pero ahora no quiero vivirla

Anita dijo...

Gracias por tu blog tan sencillo y auténtico. Para mí, que estoy empezando a conocerme en mi lado spank y aún tengo mucho que poner en orden, me ayudan mucho testimonios como el tuyo, donde no se ven las terorías del spank sino a la persona de cómo lo siente y vive. Yo a veces, también siento que estoy abriendo una ventana de mi vida demasiado íntima, al mundo, pero en estos momentos necesito aclararme y necesito "relacionarme" con otros para situarme frente a mí mismna.

FRONK dijo...

Hola, apreciada Liz. Heleido, y me has dado que pensar. Pero bueno, yo no me considero una persona muy "portocolaria" en muchos aspectos BDSM, si bien el spank, es mi practica preferida, y siempre con la mano.......hay otroa muchos aspectos de practicas, que tambien me llenan. Y el tema sexual, va implicto en muchas de ellas, sobre todo las concernientes al spank.