domingo, 22 de abril de 2012

Estos meses no he tenido muchas ganas de escribir, para mi siempre ha sido  algo complejo hablar de mi fantasía o de mi realidad dentro del juego porque no me gusta hablar de mi misma o de mi intimidad, pero me parece una forma de exteriorizarlo y poder disfrutarlo mas  y varias ideas rondan en mi cabeza

Un hombre que no sabe jugar con las palabras a mi me da la sensacion que me ha estafado, el lenguaje es infinito, transformable, ruidoso, puede  ser  el culpable de crear todo un mundo en la cabeza de un ser que necesita fantasía o realidad, a mi me gusta masticarlo, sentirlo y con él jueguen conmigo.  las palabras pueden inventarse, cambiarse,  convertirse en algo más o en algo menos.  A mi en lo personal dentro del juego  me gusta que me amenacen con la mirada, con palabras, metáforas, no que sean burdos  y me digan  tonterías,  las formas en como  un hombre construye oraciones y las usa en mi contra hace que  mi mente  funcione de muchos modos y mi ser disfrute más o me aburra, incluso si esas palabras sabe mezclarlas con silencio, ese silencio que no necesita de la imagen solo de la intencionalmente.

No creo  porque una persona no tenga experiencia jugando sean  un "falsos spankos", solo es alguien que no ha tendido experiencias en el juego, a veces es difícil dar ese primer paso, por distancia,   miedo, desconfianza y cualquier razón es valida, creo que todos estuvimos alguna vez ahí sin saber si realmente nos gustaba o si  debíamos hacerlo y eso no nos hacia verdaderos o falsos.

Pero sin importar si tiene o no experiencia me gusta saber  como es el modo en que lo viven, lo experimenta o como lo conciben, el modo en como articulan sus pensamientos y construyen frases, pero las propias  no  las que  leyeron, esas de cuentos, fantasías ajenas  porque fueron incapaces de crear las propias y tomaron el relato de una persona como un libreto o un serie de reglas que había que seguir al pie de la letra, a mi me gusta que las frases salgan solitas, que sean cosas que solo puedo yo entender o quizás no,  para mi las palabras son importante tanto como las expresiones, o alguien que me siga la corriente o seguirle la corriente,  eso me gusta a mi.

Sé que aveces es difícil decir algo cuando estas jugando y más cuando casi no se tiene experiencia, dentro del juego mismo las sensaciones aveces impiden que las palabras fluyan y silencio se instala en cuerpo, los nervios que sé yo, pero recuerdo que una vez un amiga me contó que ella con su novio querían hacer juegos de roles, pero a ella le daba pena y no sabia como hacerle o que decir,  hizo algo que a mi se me hizo muy interesante en lugar de ponerse a pensar que decir, o presionarse, busco un dizfraz y una noche simplemente se presento ante su novio y al verla se le ocurrió toda una historia para poder vivirla, y la primera vez que yo juegue tampoco sabia que decir así  que solo me deje fluir.






1 comentario:

Anónimo dijo...

La lengua siempre se me ha hecho uno organo muy sexoso, es la que se mueve a veces mientras escribo y detallo durante mis sesiones webcam, Es realmente dificil, generar ideas continuas mientras observo a traves de la pantalla lo que originan las palabras mientras se leen. EL espanking es fantasia mas que rol, y de alguna manera lo trato de separar cuando me enojjo con mi sumisa, ella se pone una pulsera rosa, por desicion, y se la quita por desicion, durante el uso de la misma hace entregas de su cuerpo, su manera de caminar, sus gestos, una vez que esta pieza se desprende de su muñeca, es libre de acurrucarse junto a mi, de quejarse del trabajo o de platicarme del partido de futbol