lunes, 24 de junio de 2013

tengo esa manía de desaparecer de mi blog, últimamente no he conectado tanto en mi face, ni en mis cuentas bdsm, ni he estado cerca o los he visto a las gente que conozco de este mundito,  porque estuve ocupada viviendo una fantasia como una persona vainilla, pero  extraño el dolorcito, las miradas, el mundo de sensacion que provoca estar enclaustrada sin saber que va pasar, los vendajes, las cuerdas,  el ardor,  las mordidas y los rasguños, incluso a las agujas,  extraño mirarlo sin aliente, sus palabras de ya suéltame, las risas, los vestidos de mujer, las ganas de disfrazarlo de gatito, extraño todo eso y más,  también deseo seguir aprendido,  y todas fantasías las he convertido en cuentos que llevo a mi taller de literatura,  mis compañeros confunden muchos términos  con abuso,   y  lo que quiero lograr es un cuento que hable de deseo con los tintes de lo que me gusta y ellos lo puedan encontrarlo bello,  mietnras tanto seguiré escribiendo cuentos. 

No hay comentarios: