lunes, 31 de marzo de 2014

Su fantasia era trartarme como una niña pequeña, pero la mia era convertirme en una felina, de esas no iran tras de ti, que segurian su camino y de pronto entraran al tuyo, de las que hay cazar porque por su propia  volutad no lo haran, de las que obligar a obedecerte, porque su naturaleza es libre y no encuentran placer obedeciendo ni entregandose de nigun modo,
Su fantasia consistia en una serie de reglas en las que estaba; no beberas, avisaras donde estas,  no saldras sin permiso, no sera lo que debes ser. Pero mi fantasia not enia ver con las reglas sino  como dice mi maestro en este mundo siempre habra un perseguido y un persegidor,  yo puedo ser ambos,  ser cazada puede ser muy interesante, el modo en como una persona te observa y busca tus puntos debiles, ese el tipò de juego que me gusta, porque asi los gatos, ellos pueden fingir que han sido atrapados.
Si,  alguna vez  juge a ser su niña pequeña, pero tambien juge ser  ser colegiala, sumisa, felina, mucama, mutante,  victima de epidemia mediaca, el chiste es encontrar lla fantasia que te guste 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chica, espero que no te sientas acosada, vi tu blog anunciado en Fetlife y ya que me pareces tan interesante entré a curiosear, bueno tienes razón, usa el juego a tu favor, hay quienes juegan y hay quienes se obsesionan, y si tu eres una linda gatita anarquista tienen que dejarte serlo, libre e indomable