lunes, 15 de octubre de 2012

Ideas que no tiene orden solo ideas que necesitan salir 


Ya hace mucho tiempo que no escribía en este blog, no porque no tuviera que decir,  vivencias , o cuentos que mostrar simplemente no tenia ganas de hacerlo. Creo que este  espacio es  mi pedazo  de incertidumbre y de confusión,  es verdad  todo el tiempo estoy confundida no porque no sepa hacia donde voy o quiero ir, solo soy muy desconfiada y no me dejo llevar tan fácil por el mundo, he tenido muchas decepciones en mi vida, y la verdad nunca ha sido fácil confiar, me enseñaron a no hacerlo, pero para jugar hay que confiar, por un lado que no trasgredan tu cuerpo, tu mente, el modo en que vivir o hacia donde quieres ir,  sin importar si te gusta por razones reales, por roles o solo por el hecho de jugar.  Es lo que intento poder confiar. 



Me gusta su juego, pero me quede con ganas de decir tantas cosas, pero no dije nada, no quería decirlas tampoco, me gustó el modo en como me llevó al rincón, buscara un consultorio médico, lo suave de sus manos, las palabras, la idas a sus rodillas,  recordó los detalles de las cosas que siempre quise hacer y las hiciera, me hizo sentir castigada,  no le molesto las risas que me provocaban, lo que no me gustó fue que no me dejó saborear los momentos,  su ritmo era más rápido que el mio,  yo narraba la historia con mayores silencios como en la música, pero él me bombardeo de emociones, la respiración se fue rápido hasta que mi piel ya no lo soporto. 





Solo es cosa de dejarse llevar y lo estoy intentando, no con el, sino conmigo y mi fantasía, la propia ni la leí, solo la invente, digo si ya experimente con tantas cosas, si supe que implica tener la conciencia alterada, desperté en no lugares, sueños, pesadillas y miedos, rituales, es solo dejar que las personas entren en mi mundo

No hay comentarios: