jueves, 18 de octubre de 2012

A mi siempre me costo definirme como spankee, aunque tengo mucho de ello, mi esencia , mis gustos van encaminado a eso y sobre todo lo disfruto mucho siéndolo, nunca me sentí unida a la palabra quizás porque me gusta pensar que  no tenemos que etiquetar nos o estancarnos en un género, eso es algo que esta muy dentro de mi y no quiero dejar de vivirlo y experimentarlo,  soy profundamente curiosa y a veces la curiosidad me ha llevado a recorrer diversos senderos, mundos que jamas pensé encontrar o situaciones que se aparecieron como un personaje los adopte,  yo entre en este mundo de cuerdas, azotes, ordenes y reglas sin saber que entraba, a mi la vida me puso de frente la situación y la tome, esa persona fue mucho para mi  porque con él encontré un modo diferente de conocer mi cuerpo y mi sexualidad, pero sin saberlo, quizás por eso me cueste tanto ponerle nombre a mis gustos, Él fue la entrada, pero no el camino, con él tuve un conexión increíble que me hacia crear cuentos, generar pensamientos y siempre me dejó con fantasías sin realizar.
Hay dos cosas que siempre quise hacer mezclar el spank con el bondage,  tuve la oportunidad de hacerlo con los dos roles, fue la que ato y la que fui atada, no por el mismo chico aclaro,  fue una experiencia divertida por un lado y reveladora por el otro. Descubrí que me gusta mucho azotar, soy maldosa, soy buena buscando escenarios atípicos que no tiene que ver con moteles,  soy tierna de ambos lados aunque lo niegue, soy cuidados en no lastimar al chico que esta sin moverse,   me gusta que me azoten otras partes del cuerpo aunque me apenó con ello, solo puedo desatarme las manos inmovilizada porque me da miedo lastimarme la lesión   del brazo, me gusta inspeccionar el cuerpo, los detalles de la otra persona, fiajrme en sus estilos personales, en el modo en como reaccionan   creas historias y me gusta mucho reírme y no porque no me lo tome en serio sino porque esa es mi forma de ser. Ahora estoy en punto en no se hacia donde voy, pero  sé que quiero ir hacia allá, hay muchas fantasías que están en la mi cabeza que quieren salir y ser descubiertas, vividas, lo ideal seria encontrar una persona con quien vivir cada una de ellas, pero el destino no lo conozco yo y más dudo que existe, pero se que mi futuro veré como es que me ha ido. 

No hay comentarios: