martes, 13 de noviembre de 2012

Tengo tantas cosas en que pensar, los mundos me giran dentro de mi cerebro, la música me acompaña en cada viaje y paseo, experimento un motón de emociones y solo tengo tangas ganas de escribir lo que me pasa, lo que cuentan mis  otros seres que viven en mi pensamiento,  huelo, veo y me agrada aunque a veces no tanto lo que estoy sintiendo.  Solo necesitaba divagar un rato 
El modo en como alguien sonríe  sueña, grita, explota, se expresa es algo que me parece irresistible  a mi, no conozco alguien que tenga la misma expresión que otra persona, creo que cada quien tiene su particular modo de expresarse,  para mi esto quemegustaquenohequeridoponernombre  es una expresión no se si artística, sexual, comunicativas, referencia,  sin importar cualquier palabra que se quiera usar, pero es una expresión y tiene muchos significados para mi.  Los roles no importan solo que expresan las personas,  esa imagen  que el cuerpo toma cuando alguien te castiga, esas mirada que muestran tantos mundos que las palabras son incapaces de representar aunque sea una mujer de palabras me fascinan las otras formas extralinguisitcas que existen para  decir las cosas, el silencio como en la música dicen mucho de lo que aveces percibimos, persona que ha sido castigada su mirada, su piel, su cuerpo  muestran tantos sentimientos e ideas que mueven mis pensamientos y mi sexualidad 

Aquí estoy poniendo orden a mi mundo interior, pero me gusta mas el desequilibro de los pensamientos, a veces solo necesitamos escribirlos. 

No hay comentarios: