domingo, 8 de diciembre de 2013

Cosas que deberías saber de mi

A veces no es que no me den ganas escribir sobre mi secreto gusto (ya ni tan secreto lo he contado a varias amigas, incluso me han pedido que las ate y que les explique como hacerlo o i algunos de mis hermanos lo sabe), pero no siempre me siento cómoda hablado de ello, no me refiero a los vainillas sino con los mismos bedesemederos o spankos,   no me gusta la gente que le dice a los demás que no son verdaderos o reales, no porque mi fantasía no sea como la tuya  no significa que yo no sea real o tu no lo seas,  los hombres que piensan que es una forma fácil de encontrar sexo,  los dominantes que buscan que los traten todo el tiempo como tales y así infinidad de cosas que podría seguir nombrando.

Lo que busco en una persona para seccionar es alguien en quien pueda confiar, que quiera ser mi amigo,  con quien pueda hablar de todo y de nada, quien se ria conmigo y no se saque de onda cuando me rió en alguna seccion,  que me tenga paciencia, siempre he sido timida y cuesta mucho decir lo que pienso, que sea respetuosa,  no necesariamente le tienen que gustar los gatos, pero si es así mejor :D, si es un swich también estaría muy bien,  solo que en san luis es difícil encontrar alguien con quien hacerlo, no si  sea porque vivo en la provincia en un estado con doble moral, o por que la gente que le da pena dar ese paso de vivir sus fantasías, o yo que sè. 

Por eso mi blog ha estado muerto y mejor me dedicado hacer cuentos fetichista, los cuales siento que aun les falta por eso aun no ven la luz, solos los he enseñado en mi taller 

1 comentario:

fjmapi@gmail.com dijo...

Hola linda:
Me preguntaras:¿como sabes que soy linda? todas las mujeres lo son por naturaleza. Estoy de acuerdo contigo muchas personas tienen fantasias: azotes,amarres y otras cosas, pero son las tuyas? te sientes feliz? a veces no, muchos hombres sus fantasias es tener 2 mujeres a la vez y no pueden ni con una, creo que a la hora de hacer el amor, follar, o el nombre que le quieras poner, las fantasias o lo que te provoque es en ese momento y no quedarte en un a tendencia, no sé si me explico. pero bueno, me gustaría conocerte más y si estas interesada en saber un poco más de mi, mi nombre es Francisco Piñango y mi e-mail es fjmartin090468@hotmail.com y podemos ahondar un poco mas de conceptos y otras cosas y bueno entablar una amistad, un beso y cuidate.